Estudio Dr. Marcelo De Carli & Asociados

 

DERECHO LABORAL

Somos un Estudio Jurídico líder en derecho laboral con oficinas ubicadas en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires y en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Nuestro compromiso con la defensa de los trabajadores es nuestro mayor capital.

 

El estudio se especializa en despidos, trabajo en negro, indemnizaciones,  accidentes de trabajo y acoso laboral.

 

También  nos especializamos en reclamos de trabajadores de empresas de servicios eventuales o de aquellas empresas que tercerizan sus servicios (ej. Consultoras, empresas de mantenimiento, etc.).

 

Como abogados laborales nos mantenemos altamente capacitados para brindarle al trabajador una solución rápida y eficaz.

 

Asistimos al trabajador en el intercambio telegráfico, en la instancia administrativa del SECLO y en la instancia judicial.

 

Le ofrecemos atención personalizada y comunicación permanente, con un área de actuación que comprende tanto Capital como Gran Buenos Aires.

GUÍA DE ASESORAMIENTO PARA TRABAJADORES:

1

Consulte con su Abogado de confianza antes de efectuar cualquier tipo de reclamo. El desconocimiento  de sus derechos o de la Ley, puede llevarle a reclamar menos de lo que le corresponde, lo mismo que  exigir lo que no le es debido, lo que (en cualquiera de los casos) le ocasionará futuros inconvenientes.

2

Tenga muy presente que cualquier notificación o reclamo dirigido a su empleador debe ser efectuado por medios "fehacientes". Debe quedar constancia de ello en algún registro que pueda ser consultado en el futuro y que permita probar que la notificación fue recibida, así como el contenido de la misma y la fecha. Por ello, no sirven los testigos, los llamados telefónicos ni los faxes.

3

A los fines de iniciar un reclamo necesitará la documentación pertinente, que dependerá de cada caso, y de lo que sea necesario notificar y/o reclamar. Siempre, y como mínimo, serán imprescindibles los últimos recibos de salarios, los telegramas y/o cartas documento enviados y recibidos si los hay, los estudios médicos y cualquier otra documentación relacionada con el asunto, o que permita identificar al empleador.

©Copyright 2017 Estudio De Carli & Asociados. Todos los derechos reservados.